Brissa Hisense
Potencias disponibles:
9.000 / 12.000 / 18.000 / 22.000 BTU/hr.
SAMSUNG WIND FREE
Tecnología Wind Free: Mantente cómodamente fresco con WindFree™ Cooling. Dispersa el aire de forma suave y silenciosa a través de 23.000 micro agujeros lo que evita la desagradable sensación de viento frío en la piel. Su avanzado flujo de aire también enfría un área más amplia y uniforme. Y utiliza un 77% menos de energía que el Fast Cooling.
Reduce el uso de energía hasta en un 77%: Ahorra dinero cada día con un enfriamiento de alta eficiencia energética WindFree™. Cuando funciona en el modo WinFree™, la unidad exterior consume la mínima energía, utilizando hasta un 77% menos de electricidad en comparación con el modo Fast Cooling*. Así podrá mantenerse cómodamente fresco sin preocuparse por la electricidad
Disfruta una forma de vida más inteligente: Experimenta una forma de vida inteligente con IA Auto Cooling*. Optimiza automáticamente los distintos modos analizando las condiciones de la habitación y los patrones de uso**. En función de su temperatura preferida, cambia automáticamente al modo más adecuado para mantener las condiciones óptimas.
Reduce el ruido y el uso de energía hasta en un 77%: Ahorra dinero cada día con la tecnología Digital Inverter Boost de alta eficiencia energética que mantiene la temperatura deseada con menos fluctuaciones. Además, cuenta con imanes de neodimio y un silenciador Twin Tube, por lo que funciona de forma eficiente, silenciosa y dura mucho más; y reduce el consumo de energía hasta en un 77%.
Duerme mucho mejor durante toda la noche: El modo WindFree™ Good Sleep crea el clima ideal para dormir, sin una desagradable corriente de aire frío. Su control de temperatura WindFree™ Cooling te ayuda a conciliar el sueño rápidamente, a dormir profunda y cómodamente, y a despertarte sintiéndote totalmente renovado.
Controla tu equipo a distancia en cualquier momento y lugar: Controla la temperatura de tu hogar en cualquier momento y lugar. Con la aplicación SmartThings* puedes controlar y supervisar a distancia el aire acondicionado con solo un toque. O simplemente decirle al sistema de inteligencia artificial (IA)* lo que quieres** y lo hace. Incluso sugiere los mejores ajustes.